Hugo Sánchez: "Estuve a punto de trabajar con Benítez"

El mexicano aseguró que el destino de ambos estuvo muy cerca de unirles





Se trata de Hugo Sánchez. El ex jugador entrenó al Pumas mexicano entre el 2000 y el 2005 y aseguró que se puso en contacto con el entrenador madrileño para que formara parte del cuerpo técnico, pero finalmente el Valencia se puso en contacto con Rafa y terminó firmando por el equipo Ché. 

El nuevo inquilino del banquillo blanco prefirió quedarse en España y liderar un proyecto que tuvo como resultado dos Ligas y una Copa de la UEFA. "Tengo buena relación con Rafa Benítez. De hecho, estuvimos a punto de trabajar juntos. Íbamos a hacer mancuerna en Pumas, pero le llamaron del Valencia", aseguró a la televisión oficial del equipo merengue.

Hugo Sánchez es una de las personas más queridas en el Santiago Bernabéu y sus 38 goles al primer toque en la temporada 1989-1990 todavía se recuerdan. A pesar de que vino del eterno rival de la ciudad, el delantero se ganó el cariño del respetable con todos sus goles. Fue el máximo goleador del campeonato doméstico en varias ocasiones y ganó cinco veces la Liga, todo un mito.