Lora: "Isco me recuerda a Zinedine Zidane"

El lateral sportinguista elogió al jugador malagueño del Madrid





El capitán sportinguista fue uno de los más destacados del partido, le tocó cubrir a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale, cuando este caía a la banda izquierda del ataque blanco, pero si hay alguno que le sorprendió por encima del resto fue Isco. El de Arroyo de la Miel no tuvo su mejor partido desde que llegó al Real Madrid, pero siempre deja detalles de calidad. 

Lora reconoció que el mediapunta es un jugador diferente al resto y cada acción del internacional español es, cuanto menos, sorpréndete. Ayer no estuvo acertado, pero Lora quiso elogiar la calidad y la categoría del '22' madridista. "Isco me sigue pareciendo un jugador sorprendente, aunque hoy no ha lucido tanto. Su simple control me recuerda a Zidane", comentó en la cadena Ser.

Tal es su admiración por el jugador del Real Madrid que cuando finalizó el partido, el jugador del Sporting se fue a por el andaluz, que había sido sustituido mediada la segunda mitad, y le pidió que le cambiara su camiseta. Camiseta que le faltaba para su extensa colección.