El Real Madrid siguió con su tradición

El Madrid lleva sin perder en el estreno europeo en casa desde el año 62





La última vez que el Real Madrid no ganó en el debut jugando en el Santiago Bernabéu fue en 1962. Los Alfredo di Stéfano y compañía se enfrentaron al Anderlecht y el choque finalizó con un empate a tres en el marcador. Desde ese momento, la victoria siempre siempre se ha quedado en Chamartín.

Hoy, el Real Madrid ha seguido con su buena racha y ha conseguido una victoria importante contra el Shakhtar. Siempre es bueno empezar la máxima competición continental ganando y más si el entrenador acaba de aterrizar en el banquillo blanco, como es el caso de Rafa Benítez. Es cierto que el equipo ha empezado a jugar bien en los dos últimos partidos de Liga, pero no hay mejor manera de rubricarlo que ganando en Copa de Europa.

Los aficionados madridistas que acuden al estadio en el primer partido de Champions la mayoría de las veces se van con una sonrisa de oreja a oreja y con la satisfacción de ver ganar a su equipo. Solo los más veteranos del coliseo madridista se acordarán de aquel tropiezo contra el equipo belga. Con este, llevan 53 años invictos en el debut en Champions en el Santiago Bernabéu.