El United volverá a por Gareth Bale

Ya lo intentaron el pasado verano





Ya el pasado verano los de Louis Van Gaal intentaron el fichaje del extremo galés. El Real Madrid no quiso ni oír hablar del tema y los ingleses se retiraron, pero, según el Manchester Evening News, con su nuevo mega presupuesto de unos 685 millones de euros, los 'red devils' volverán a las oficinas del Santiago Bernabéu para poner una oferta irrechazable encima de la mesa de Florentino Pérez.

No será nada fácil sacar al de Cardiff de la casa merengue. En el club tienen puestas muchas esperanzas en el '11' blanco. Hace dos años pagaron una gran cantidad de dinero al Tottenham y es el heredero natural de Cristiano Ronaldo para cuando el líder del Real Madrid decida abdicar de sus labores.

Además, para Rafa Benítez es una pieza clave. Le ha colocado en una nueva posición y en los partidos previos al de su lesión, Gareth Bale empezó a mostrar todo su potencial en esa nueva ubicación. El United irá a por todas a por el británico, pero los de Chamartín no no venden. Bale será blanco durante muchos años.