El Málaga llega a Madrid con la pólvora mojada

Los de Javi Gracia no han conseguido ningún gol





Los de Javi Gracia no han sido capaces de meter ni un solo tanto en los cinco partidos de Liga que se llevan disputado hasta el momento y el Santiago Bernabéu no parece el escenario idóneo para empezar a hacerlo. 450 minutos a cero, lo que le convierte en el único equipo de las seis grandes ligas que no ha sido capaz de perforar la meta rival. Por suerte para ellos, Kameni ha estado acertado y solo han encajado tres goles, lo que les permite no ser últimos.

En España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Portugal, además de la Segunda y la Segunda División B, todos los conjuntos han anotado por lo menos un tanto. Todos menos los andaluces. Con estos números los malaguistas se han convertido en el tercer equipo de la historia de La Liga que llega al quinto partido del torneo sin haber marcado.

Los otros dos son la Real Sociedad de la 1991 y el Xerez en el curso 2009-2010. Los realistas consiguieron alzar el vuelo y terminaron en una buena posición en la tabla ese año, pero el Xerez descendió de categoría. Esperemos que los malaguistas continuen con su mala racha un partido más. Será buena señal para los blancos.