¿Qué '11' debe sacar hoy el Madrid ante el Malmö?

Participe en la encuesta de DC





Las variantes en la defensa pueden ser mínimas. Las bajas de Danilo, Pepe y Ramos obligan a Rafa Benítez a apostar por una zaga muy parecida a la del pasado sábado contra el Málaga. La única novedad que podría introducir el técnico madrileño es la de Álvaro Arbeloa, que todavía no ha debutado en partido oficial este año.

En el centro del campo las posibilidades son más amplias. Luka Modric todavía no sabe lo que es pasar por el banquillo y Rafa Benítez podría darle entrada a Casemiro o Kovacic en lugar del '19' blanco. Otros jugadores de los que también dispone el técnico blanco para mañana son Lucas Vázquez y Denis. Isco también es de los que más está jugando debido a las bajas de James y Bale y quizá descanse para el derbi.

El entrenador madrileño puede optar por un 1-4-4-2 con Benzema y Cristiano Ronaldo en punta o, por otro lado, utilizar el 1-4-2-3-1 que ha empleado cuando ha tenido a casi toda la plantilla a su disposición. Usted, como madridista,  ¿qué '11' debe sacar hoy el Madrid ante el Malmö. Vota en la encuesta de Defensa Central.