Jesé, con todo a favor para tapar los rumores

Ante el Levante Jesé tiene una gran oportunidad para demostrar su calidad


Jesé Rodríguez




Rafa Benítez ya ha dejado claro, en una entrevista en Onda Cero, que no tiene ningún problema con Jesé y el representante del canario ha matizado las declaraciones que hizo hace unos días insinuando que podría marcharse en el mes de enero. Ahora llega el turno del futbolista, que tiene que demostrar todo el fútbol que tiene dentro y que no ha podido sacar esta temporada.

El sábado el Real Madrid se enfrenta al Levante y ante las numerosas bajas que tiene la plantilla, Jesé apunta a ser titular. El canario tendrá una prueba de fuego para comenzar a demostrar que merece jugar más minutos y que tiene mucho fútbol para darle al equipo y conseguir que el madridismo recupere la sonrisa que le puso hace unos meses con unas actuaciones estelares.

Ante el Levante, Jesé tendrá su primera bala para tapar las bocas de los que le quieren colocar fuera del Real Madrid y demostrarles que tiene el nivel suficiente para ser un hombre importante de la plantilla. Todo está en manos del canario, que quiere comenzar a agradar al público del Santiago Bernabéu.