Modric quiere cerrar el círculo en El Madrigal

El croata marcó su último gol con el Real Madrid en Liga ante el Villarreal en septiembre de 2014


Luka Modric




Luka Modric vuelve a Villarreal este domingo casi 15 meses después de marcar su último gol con el Real Madrid en Liga y después de un calvario de lesiones con el equipo blanco al término de la pasada temporada. En un momento dulce en el que está recuperando su mejor versión, el croata intentará cerrar el círculo en El Madrigal y volver a marcar gol, pero sobre todo, hacer un gran partido, un gran trabajo y ayudar al equipo a sumar tres puntos.

Aquel 27 de septiembre de 2014, Modric marcó un golazo para abrir la lata ante el Villarreal con un latigazo desde el borde del área que sorprendió a Sergio Asenjo. El derechazo del croata sirvió para que el Real Madrid se adelantara en un encuentro que finalizaría con un resultado de 0-2 después de un nuevo golazo de Cristiano Ronaldo. Modric estaba entonces en un gran momento y vuelve a estarlo en la actualidad tras haber alcanzado su mejor estado de forma.

Rafa Benítez está encantado con el centrocampista balcánico, que a lo largo de los primeros meses de la temporada ha demostrado ser uno de los jugadores más en forma del equipo blanco, pero además de un tiempo a esta parte está empezando a dar muestras de que está cada vez mejor. Ante el Villarreal, tanto Benítez como el madridismo esperan una nueva lección de fútbol del que probablemente es el mejor centrocampista del planeta.