”œHa habido decisiones arbitrales que han beneficiado al Barça”

”œAún me preguntan por qué el Atlético saca dos veces de centro” refiriéndose al gol que marcó Raúl la pasada temporada a los 32 segundos






El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se ha reunido dos veces con su homólogo rojiblanco para hablar del esperado derbi del 18 de octubre en el Vicente Calderón. La primera ocasión en la Calderón y Enrique Cerezo se reunieron fue en la comida de AS y la segunda en el programa ”œAl primer toque” de Onda Cero.

”œEs cierto que en el inicio de la Liga ha habido decisiones arbitrales que han beneficiado al Barcelona, pero cualquier ventaja se compensa al final del Campeonato” declaró contundente Ramón Calderón. Al presidente madridista le sorprende que le sigan preguntando ”œpor qué el Atlético saca dos veces de centro” refiriéndose al gol que marcó Raúl la pasada temporada a los 32 segundos.

Reconoce que no le inquieta la ausencia de Diarra cuando responde que ”œa un presidente del Real Madrid no le inquieta nada”.

Antídoto para la crisis

”œMi segundo equipo es el Atlético y no tengo problemas en reconocerlo. No entiendo a aquellos que se declaran ”˜anti-algo”™ porque eso solo produce sufrimiento. Hay que entender el fútbol como un motivo de alegría, como un antídoto para los problemas o la crisis” afirma el presidente madridista sobre sus preferencias deportivas.

Su mayor deseo es poder disfrutar del fútbol. ”œSería interesante saber cuantos socios lo son al mismo tiempo del Madrid y del Atlético, porque antes era habitual que los socios de un equipo lo fueran también del otro para poder disfrutar del futbol cada fin de semana”.

Probando los micrófonos de Onda cero, Calderón pronosticó dos posibles resultados del derbi. ”œ0-2, 0-3” dijo entre risas el presidente. Finalmente, declaró que ”œAgüero es un jugador del Atlético y nunca nos han dicho que lo vayan a vender” sobre si el Real Madrid tendría interés en fichar al Kun.