Figo: "El objetivo futuro de Zidane, el primer equipo"

El ex jugador del Real Madrid desvela las intenciones de Zidane en el futuro





Se está hablando mucho en las últimas semanas sobre la posibilidad de que el francés coja las riendas del primer equipo. El conjunto merengue no termina de arrancar y aunque Florentino ha ratificado a Rafa Benítez como entrenador merengue, la prensa coloca a Zidane como el sustituto del madrileño más pronto que tarde.

El que fuera compañero del galo, Luis Figo, ha admitido que uno de los objetivos de Zinedine es el de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu y liderar un proyecto en el Real Madrid. "Creo que es uno de los objetivos de Zidane. Él quiere ser entrenador y ya es el entrenador del segundo equipo.... En su cabeza está dirigir algún día al primer equipo", comentó el luso.

También analizó los primeros meses de Rafa Benítez en el conjunto merengue. Figo conoce bien la exigencia que está expuesta el Real Madrid de ganar siempre. "En el Madrid no hay tiempo, siempre tienes que ganar, depende de las personas que tomas las decisiones, veremos si le dan más tiempo o no", finalizó.