Benzema y Cristiano a 8 y 10 'puntos' de Higuaín

La lucha por la Bota de Oro está al rojo vivo





Actualmente, el primero en la clasificación es el 'Pipita' Higuaín. El atacante del Nápoles está haciendo la mejor temporada de su vida y ya lleva 21 goles en los 21 partidos que ha disputado en la Serie A. Al tratarse de una de las mejores ligas del continente hay que multiplicar por dos en número de tantos, lo que hace un total de 42 puntos.

Los madridistas, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo siguen muy de cerca al ariete argentino. Con su gol ante el Betis, el francés llegó hasta los 17 tantos en el torneo doméstico, lo que hace un total de 34 puntos, a ocho del ex jugador blanco. Mientras, Cristiano Ronaldo tiene un total de 32 puntos, gracias a sus 16 goles en Liga, y está a tan solo cinco goles de alcanzar a Higuaín.

Es cierto que la efectividad goleadora del crack de Madeira se ha visto reducida esta temporada, pero también lo es que si 'enchufa' el primero, solo él sabe los goles que va a meter en el partido, por lo que teniendo una buena tarde el domingo ante el Espanyol podría recortarle muchos puntos a Gonzalo Higuaín. La clasificación de los diez primeros candidatos a llevarse al Bota de Oro es la siguiente. Higuaín (42 puntos), Jonas (38 puntos), Aubameyang y Suárez (36 puntos), Benzema y Lewandowski (34 puntos), Teixeira y Nikolic (33 puntos), Cristiano Ronaldo y Neymar (32 puntos).