La vuelta de Recio, la gran novedad en el '11' de Gracia

El técnico del Málaga recupera al centrocampista tras cumplir sanción





En la portería estará Kameni. Tras la salida hace un par de temporadas de Willy Caballero al Manchester City, el meta camerunés es indiscutible bajo palos. El venezolano Rosales será el lateral derecho y el que tenga que intentar defender las acometidas de Cristiano Ronaldo. Weligton y Albentosa serán la pareja de centrales, mientras que el ex madridista, Miguel Torres, ocupará el lateral zurdo.

Gracia bilandará en centro del campo con un doble pivote, intocable durante toda la temporada, formado por Recio e Ignacio Camacho. Ambos serán los líderes de la medular del Málaga y los que le disputarán el control y el tempo del partido a los Modric, Kroos y compañía. En la banda derecha actuará Juanpi y en la izquierda, estará Horta.

En ataque, el entrenador del Málaga apostará por dos delanteros. El goleador Charles, máximo goleador del equipo andaluz con 9 dianas en Liga, y junto al ariete brasileño estará el jugador balcánico Duje Cop, que a pesar de no estar teniendo suerte de cara a portería esta temporada, solo lleva un gol, Gracia está confiando mucho en él y viene siendo titular indiscutible en las últimas jornadas.