Iraizoz sigue siendo duda para el choque ante el Real Madrid

Continúa con gastroenteritis





El guardameta titular del Athletic de Bilbao, Gorka Iraizoz, continúa en su domicilio debido a la gastroenteritis que ha venido arrastrando a lo largo de la semana. El meta navarro lleva desde el miércoles sin saltar al césped para trabajar junto al resto de sus compañeros pero el conjunto rojiblanco no ha descartado aún su presencia en el encuentro del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En el caso de que Iraizoz no pueda estar bajo palos ante los blancos, su puesto sería ocupado por Armando, quien disputaría sus primeros minutos esta temporada.

También son duda para el partido Ander Murillo e Iturraspe. El defensa cántabro sigue aquejándose de una pubalgia y el centrocampista vizcaíno ha sufrido un esguince en el tobillo derecho.

Joaquín Caparrós trabaja con jugadores del filial

El técnico sevillano podría tirar del filial para disputar el encuentro ya que durante estos días ha trabajado con el central Xabier Etxeita, el delantero zurdo Ismael López y el lesionado Ander Iturraspe.

El Athletic realizará una última sesión antes del partido frente a los merengues. Será el domingo a las 11.00 horas en Valdebebas.