El Real Madrid se pone a un punto del Atlético

Los blancos han aprovechado el pinchazo de los rojiblancos


Cristiano aplaude

Cristiano aplaude




Era una de las cosas que se le achacaba al Real Madrid. Cada vez que había tenido la oportunidad de recortar puntos el resultado del encuentro era desfavorable para los intereses merengues, pero en esta ocasión los de Chamartín sí han hecho valer la derrota del Atlético contra el Sporting para colocarse a tan solo un punto del cuadro colchonero. 

Tras la derrota en el derbi, el Real Madrid dio un paso atrás muy importante. Los rojiblancos se colocaban cuatro puntos por encima y el Villarreal venía apretando fuerte por atrás, pero los de Concha Espina, con la de hoy, suman ya cuatro victorias consecutivas en el campeonato doméstico, a las que hay que sumarle el triunfo ante la Roma en Liga de Campeones. 

Ya lo avisó Zidane en rueda de prensa hace unas semanas, a pesar de que la Liga estaba imposible en ningún caso el Real Madrid se iba a dejar llevar y aún no jugando bien como en el partido contra Las Palmas o en la primera parte ante el Celta, los blancos están sacando los partidos adelante y compitiendo de la mejor forma posible teniendo en cuenta que ganar el título es una utopía.