Tras la 'paliza', el Madrid tocó balón

Así fue el entrenamiento vespertino del equipo blanco en Canadá este viernes.


Entrenamiento del Madrid en Canada

Entrenamiento del Madrid en Canada




Marcos Llorente y Álvaro Morata, que se ejercitaron en el gimnasio y sobre el césped en solitario, fueron las únicas ausencias en el grupo en el entrenamiento de la tarde en Canadá, el décimo del equipo blanco esta pretemporada. Además, claro está, de Keylor Navas, quien continúa ejercitándose en solitario para recuperarse cuanto antes de la operación a la que se sometió este verano.

Los futbolistas de campo completaron series de desplazamiento de balón al primer toque, ejercicios de circulación del cuero y presión y de ataque-defensa, además de una serie de partidos. Benzema, que por la mañana no había trabajado con el grupo, se reincorporó sin problemas. Los guardametas Casilla, Yáñez, Craninx y Luca se ejercitaron de forma específica, al margen del resto de sus compañeros.

Por la mañana, todos los futbolistas habían realizado series de estabilidad, fuerza y prevención, tras completar los pertinentes ejercicios de calentamiento y series de abdominales. Además, los hombres de Zidane finalizaron la sesión con series progresivas de carrera y ejercicios de descarga, tal y como indica la web del club. El balón, por tanto, fue un oasis para la plantilla, que 'sufre' con el método Pintus.