Van Nistelrooy, duda para la Champions

El holandés, con una sinovitis, podría no estar ante la Juve







Ruud Van Nistelrooy, baja inesperada para el partido de esta noche entre el Real Madrid y el Almería en el estadio Mediterráneo, es duda para el vital partido de la Champions entre los blancos y la Juventus, del próximo miércoles en el Bernabéu. El "17" del Real Madrid sufre una sinovitis en su rodilla derecha debido a un golpe que recibió en esa zona en el partido ante los italianos en el "Comunale" de hace diez días. Desde entonces, al delantero merengue no se le ha visto trabajar sobre el verde de Valdebebas y el motivo principal era esta lesión. Por eso, el Madrid decidió no recurrir la tarjeta roja vista en el derbi , ya que el futbolista no iba a estar disponible para el choque ante el Athletic Club de Bilbao.

Lo que no esperaba el cuerpo técnico del Madrid, como el propio Schuster comentó ayer en la sala de prensa de Valdebebas, es que no pudiese jugar en Almería: "Sigue teniendo problemas por el golpe que recibió en la rodilla ante la Juventus y pensábamos que se iba a recuperar pero al final no es así". Después, se supo que Van Nistelrooy figuraba en el parte médico por una sinovitis que la hace ser duda para el encuentro de Champions.

En principio el ariete blanco podrá jugar ante la Juve, pero eso es lo que esperaban los galenos del Real Madrid para el partido contra el Almería y finalmente no ha podido ser. Por eso, Van Nistelrooy estará entre algodones para que Schuster pueda contar con él en el vital encuentro de la máxima competición europea del próximo miércoles en el Bernabéu.