Zidane usa la ley del 'hoy tú, mañana él'

Varane y Pepe, la mejor prueba de las rotaciones de Zinedine Zidane.


Varane, Sporting

Raphael Varane




El Real Madrid debutó en la Liga de Campeones con Varane como titular. Era lo esperado después de que Pepe fuese el elegido el pasado sábado ante Osasuna. Probablemente, en los próximos encuentros se repita esta tendencia. Zidane considera que las rotaciones son importantes, pero en especial en una posición como la defensa, donde hay varios jugadores de un nivel top.

Así, Pepe un día, Varane otro, todos contentos. El entrenador del Real Madrid convenció el pasado verano a Varane para que no se fuera al Manchester United. Y Pepe, que está en su último año de contrato, también necesita minutos para sentirse importante. Aunque no son los únicos. Tarde o temprano también Nacho Fernández entrará en las rotaciones de Zinedine Zidane.

La idea del mister es que todos los jugadores tengan minutos, que todos se sientan importantes en el equipo blanco. No sólo en la defensa. Zidane cree que hay que ir partido a partido y pensar en los mejores para cada compromiso. En esta ocasión, le tocaba el turno a Varane. Veremos ante el Espanyol el próximo domingo.