El Madrid tomará aire tras la batalla de Dortmund

El equipo blanco tiene el día libre este miércoles después del viaje a Alemania para enfrentarse al Borussia.


Zidane, entrenamiento Real Madrid

Zidane, entrenamiento Real Madrid




No habrá entrenamiento en Valdebebas este miércoles (sólo voluntario), por lo que el Real Madrid no volverá al trabajo hasta el próximo jueves. Será en una sesión matutina programada para las 11:00 horas, con el fin de comenzar a preparar la visita del Eibar al Bernabéu correspondiente a la 7ª jornada de Liga.

El equipo blanco no había tenido ni un respiro en las últimas dos semanas, con el partido ante el Sporting de Portugal en el estreno de la Champions, el partido de Liga entre semana ante el Villarreal y de nuevo el choque de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Zidane ha considerado que ya tocaba que los suyos tuvieran un poco de aire y así lo ha decretado para este miércoles.

Los blancos no volverán al trabajo hasta el jueves a las 11:00, una sesión en la que no habrá acceso para los medios de comunicación ni tampoco rueda de prensa previa o posterior. Hasta el sábado no volverá a hablar Zidane, precisamente en la previa del choque ante el Eibar, en el que el equipo buscará tres puntos más.