Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

Cristiano quiere pasarle la mano por la 'cara' a Messi....otra vez

  • El luso se ha impuesto en los últimos Clásicos jugados en Barcelona
Cristiano Ronaldo y Messi Cristiano Ronaldo y Messi
Cristiano Ronaldo y Messi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo quiere ‘mojarle la oreja’ a Messi, otra vez. Los últimos duelos en el Camp Nou se han decantado, casi siempre, a favor del astro portugués del Real Madrid. De hecho, si hablamos solamente de ‘Clásicos’ de Liga en Barcelona, Messi solamente ha sido superior al ‘7’ del Madrid en una ocasión.

Fue en la 10-11 cuando el Barça arrolló al Madrid con un gran Messi-el argentino no marcó pero dio dos pases de gol-; desde entonces, cada duelo liguero entre Messi y Cristiano en la Ciudad Condal ha acabado en ‘tablas’ o en victoria holgada para el portugués del equipo madridista. Así sucedió en la 11-12 cuando Ronaldo marcó el tanto de la victoria ante un Messi que ni apareció durante los 90 minutos.

Una temporada después, los dos demostraron su mejor versión. Messi y Cristiano empataron a goles y a lucimiento. Los dos se marcaron un ‘doblete’ y el partido terminaría empate a 2. En la 2013-2014, ni Messi ni Cristiano rindieron a buen nivel. Neymar, Alexis y Jesé fueron los autores de los tantos en el primer ‘Clásico’ de Ancelotti.

Los dos últimos derbis en el Camp Nou han caído del lado de la balanza de Cristiano Ronaldo. En la 14-15, Cristiano marcó el gol del empate momentáneo para el Real Madrid, y en la 15-16, ya con Zidane en el banquillo madridista, de nuevo el próximo Balón de Oro, dejó ‘helado’ a Messi con el tanto de la victoria. Ronaldo quiere pasarle la mano por la cara a Messi….otra vez.

Cristiano quiere ‘confirmar’ el merecimiento del Balón de Oro

Pase lo que pase en el Clásico, Cristiano Ronaldo será el gran merecedor del Balón de Oro. Un solo partido, por mucho que sea un Barça-Madrid, nunca puede ser más importante que una Liga de Campeones o una Eurocopa. Pero, por si acaso, para que sus ‘haters’ no se vengan arriba, el mejor jugador del mundo quiere ser mejor que Messi, en su estadio, ante su afición y ante los focos del mundo entero….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información