Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

La Agencia Tributaria responde por Cristiano

  • Gestifute, la empresa de Jorge Mendes que lleva los asuntos de Cristiano Ronaldo, emitió un contundente comunicado en defensa del luso.
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo no ha necesitado responder a las acusaciones que se están vertiendo sobre su persona en las últimas horas. Ya lo hace por él la Agencia Tributaria, que el pasado 30 de noviembre emitió un certificado positivo para el delantero portugués que demuestra que está al corriente de pago.

La empresa de representación de Jorge Mendes, Gestifute, hizo público el certificado que demuestra que Cristiano Ronaldo está al corriente de pago de sus impuestos. La propia Agencia Tributaria fue la encargada de emitir ese documento, con fecha de 30 de noviembre.

Con esta escueta pero contundente respuesta queda claro que Cristiano Ronaldo está al día de sus obligaciones fiscales, a pesar de que se haya intentado decir lo contrario en los últimos días. Se trata de un certificado, además, con una validez de 12 meses.

"Conforme a los datos que obran en la Agencia Tributaria, el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74.1 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio", reza dicho documento.

Una prueba que no está basada en la fe, sino en un hecho irrefutable. Gestifute, además, anunció en un comunicado que tomará medidas legales contra todos aquellos que pongan en duda la honorabilidad del delantero del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información