Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

El Madrid, el mejor líder de Europa

  • Nadie en las grandes Ligas del continente presenta los números del equipo de Zidane
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid lidera con mano de hierro el campeonato liguero. Los blancos todavía no han perdido en lo que va de temporada y aventajan con seis puntos al Barcelona, máximo rival por el título. 

El equipo de Zinedine Zidane es el mejor líder de las grandes Ligas europeas. Ningún otro conjunto va primero en su respectivo campeonato con tantos puntos de ventaja al segundo clasificado ni tiene una mayor diferencia de goles entre los tantos marcados y los encajados.

El Real Madrid es primero con 34 puntos en 14 jornadas. No han perdido todavía. 10 victorias y cuatro empates. Suman 37 goles a favor y tan solo 12 en contra, es decir, una diferencia de 25. Tan solo la Juventus se acerca a los números del equipo de Zinedine Zidane. Los italianos están a cuatro puntos del segundo y tiene una diferencia de 19. 32 a favor y 13 en contra. 

En Alemania, el Leipizig es el que manda en la Bundesliga. En 13 jornadas suman 33 puntos, a tres del Bayern de Múnich y s diferencia es de 19. Por su parte, en Inglaterra y en Francia los primeros tan solo le llevan tres puntos de ventaja a sus perseguidores y el gol average también es inferior al del Real Madrid, que es el mejor líder de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información