Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

Zidane hizo un último descarte antes del partido

  • El tercer portero de la plantilla, Rubén Yáñez, tendrá que ver el partido desde la grada.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane ha tenido que hacer un último descarte antes del partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Borussia de Dortmund

Zizou citó en el día de ayer a 19 jugadores y el técnico se ha visto obligado a dejar a un jugador en la grada para dejar la convocatoria en los 18 hombres reglamentarios. Como viene siendo habitual, el preparador ha descartado al tercer portero del equipo, Rubén Yáñez, que ya sabe lo que es debutar en partido oficial con el primer equipo. 

Antes, Zidane ya había dejado fuera de la convocatoria a Gareth Bale por lesión y a Coentrao, Mariano Díaz, Mateo Kovacic y Nacho Fernández por decisión técnica. Toda vez que la enfermería se ha ido vaciando, el técnico ha tenido que empezar a dejar a gente sin problemas físicos sin convocar. 

De esta forma el banquillo del Real Madrid estará formado Kiko Casilla, como portero suplente. Pepe y Danilo como defensas, Isco y Marco Asensio como centrocampistas, mientras que Álvaro Morata será el delantero de 'urgencia' por si Zidane tuviera que recurrir al canterano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información