Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

La prensa culé sigue escribiendo basura contra Cristiano

  • En el Sport se inventan que el luso intentó agredir a un jugador del Dortmund ¡De locos!
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

¿Por qué será que no hay jugada de Cristiano Ronaldo que en el Diario Sport no analicen con la mirada sucia? Su obsesión por el crack del Real Madrid roza la enfermedad como se puede comprobar con sus penosos ataques sin razón al jugador portugués. No importa lo que suceda y si hace falta inventar, se inventa. Esos son los principios de este tipo de medios ¡Vergüenza máxima!

A buen seguro que hablar de CR7 es lo único que les da popularidad entre sus lectores, la prueba es que son capaces de hacerle 4-5 noticias en un día (echando pestes, lógicamente) para tratar de levantar su audiencia.

Imaginar una reunión de contenidos en el Sport para tocar temas del Real Madrid debe ser bochornoso. Si Cristiano marca tres goles es obligatorio calificarle como chupón que no pasa a sus compañeros. Si los falla, el recurso es que está desacertado. Y así van tirando de la manta para darle a los culés lo que quieren, cera gratuita al mejor jugador del mundo. Si ellos son felices así, ¡que viva la ignorancia!

Ahora les ha dado por decir que Cristiano intentó agredir al jugador del Dortmund, Schmelzer en una pugna por un balón en el Bernabéu ¡Toma ya! Pero eso no es todo, aseguran que esto estaba hasta planeado por el madridista porque le había tomado la matrícula en el partido que se jugó en Alemania ¿Es posible ser más falso? ¿Por qué Hollywood se está perdiendo semejante equipo de guionistas para sus producciones de ciencia ficción? En serio, ¡estáis desaprovechados con vuestro talento para la invención!

Cristiano Ronaldo vive miles de lances en el terreno de juego. Se engancha con los rivales como le pasa a todos los jugadores, excepto a Mascherano, que ya los tira él dentro del área sin que le piten penaltis. En el fútbol hay acciones de contacto, pero siempre dentro del reglamento, algo que Cristiano nunca se ha saltado en sus jugadas con Schmelzer ¡Basta ya de escribir basura que no se cree ni el que la publica!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información