Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

Éste es el '11' que ha elegido Zidane para recibir al Depor

  • El entrenador francés no cuenta para el choque con varios pesos pesados, como Cristiano, Benzema o Modric.
Zidane en un entrenamiento reciente en Valdebebas Zidane en un entrenamiento reciente en Valdebebas
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Zinedine Zidane se enfrenta este sábado al Deportivo poco más de 11 meses después de debutar ante los gallegos en el estadio Santiago Bernabéu. El francés lo hace con numerosas bajas, algunas por lesión y otras por decisión propia. Pero aún así el equipo blanco es de muchas garantías.

Muchas caras nuevas en el once del Real Madrid ante el Depor respecto al choque del pasado miércoles ante el Borussia. Las lesiones y el hecho de que el Mundial de Clubes esté a la vuelta de la esquina ha hecho que Zidane no cuente con varios pesos pesados. Así, hombres como Cristiano Ronaldo, Benzema o Modric se quedaron fuera por decisión técnica mientras que otros como Bale están en la enfermería.

Pese a todo, Zizou no ha tenido problemas para alinear un once de lo más competitivo, con Keylor Navas bajo los palos y una defensa formada por Danilo, Pepe, Sergio Ramos y Nacho. Carvajal y Varane esperarán turno en el banquillo, descansando de cara a lo que viene en las próximas semanas.

En el centro del campo, Zidane ha decidido reforzarlo con hasta cinco jugones: Casemiro, Toni Kroos, Isco, James y Asensio, que al mismo tiempo tendrá la misión de colgar balones al '9' del equipo, Morata. Una alineación titular de mucho talento y que debe ofrecer un gran espectáculo al madridismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información