Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

El 'no hay dos sin tres' no va con el Madrid

  • El conjunto madridista acabó con su mini racha de empates ante el Deportivo de la Coruña.
Marco Asensio en un partido reciente Marco Asensio en un partido reciente
Marco Asensio
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid rompió con su mini racha de empates ganando al Deportivo este sábado. Después de firmar tablas ante el Barcelona y el Borussia Dortmund, los blancos retomaron la senda del triunfo.

Hace unas semanas, el Real Madrid sumó varios encuentros consecutivos empatando. Fueron hasta cuatro, ante el Villarreal, Las Palmas y el Eibar en el campeonato de Liga y el Borussia Dortmund en Champions. Se trata de una racha que sembró muchas dudas, por lo que los blancos debían evitar repetirla.

Sin embargo, los recientes compromisos ante el FC Barcelona y el Borussia Dortmund dejaron dos nuevos empates en el haber de los blancos, lo que llevó a algunos a pensar que podía repetirse una dinámica similar a la de aquel mes de octubre. Por ello, Zidane y los suyos querían cortar la racha cuanto antes.

Así fue. El Real Madrid no dejó que los dos empates consecutivos logrados anteriormente le afectaran ante el Deportivo. El equipo merengue consiguió la victoria y dejó claro que los dos últimos empates se debieron únicamente a que enfrente había dos rivales de mucha entidad.

Hace unas semanas, fue una catástrofe empatar cuatro partidos seguidos porque hubo partidos que de ninguna manera se debieron empatar ante rivales inferiores. En esta ocasión, en cambio, los dos encuentros empatados fueron ante dos grandes equipos y ante el Depor se recuperó el camino de la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información