Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

El Real Madrid viaja bien 'cargado' a Japón

  • Zidane llama a todos los futbolistas disponibles para el Mundial de Clubes
Así celebró el Real Madrid el gol de Morata al Deportivo Así celebró el Real Madrid el gol de Morata al Deportivo
Solamente Bale se cae de la convocatoria para el torneo mundialista FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya ha dado carpetazo a las competiciones nacionales en lo que respecta a este 2016 y desde este domingo ha puesto su mira en el Mundial de Japón, en el cual participará entre el 15 y el 18 de diciembre. Así, Zidane ha hecho oficial la convocatoria para afrontar el torneo y en la misma no hay grandes sorpresas o novedades.

El técnico galo es consciente de que el equipo afronta un torneo de trascendencia, por lo que no escatimará recursos para lograrlo en el estadio Internacional de Yokohama, donde se disputarán la semifinal y la final. Así, ha llamado a todos sus futbolistas disponibles. Un total de 23 hombres, por lo que únicamente cabe destacar la ausencia de Gareth Bale. El galés se ha quedado en Cardiff descansando tras haber sido intervenido de su lesión de tobillo la pasada semana, por lo que seguirá los progresos de sus compañeros desde la distancia.

Por lo demás, el Madrid no tendrá ninguna otra baja para el torneo. Esto significa que el equipo viaja con tres porteros, ocho defensas, siete centrocampistas y cinco delanteros. Garantías más que suficientes como para que el equipo pueda tener una buena actuación y conquistar el que sería su segundo Mundial FIFA de Clubes tras lograr el primero hace dos temporadas en Marrakech (Marruecos).



CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información