Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

El sorteo dirá si ser segundo ha sido bueno

  • Este lunes tiene lugar el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones
Rivales, Real Madrid, octavos, Liga de Campeones Rivales, Real Madrid, octavos, Liga de Campeones
Posibles rivales del Real Madrid en octavos
Marta Hernando Marta Hernando

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones dictará sentencia para saber si el Real Madrid tuvo suerte, o no, de acabar en segunda posición de su grupo tras el empate con el Borussia Dortmund.

Desde las doce del mediodía (a través de Realmadrid TV, laSexta, beIN Sports y Eurosport 1) tendrá lugar el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que el Real Madrid conocerá su rival.

Los candidatos a enfrentarse al Real Madrid son Juventus, Arsenal, Leicester, Nápoles y Mónaco, ya que todos ellos acabaron primeros de grupo, al contrario que el club blanco.

Esta situación obliga al Real Madrid a tener que jugar el partido de ida de la eliminatoria en casa, mientras que el duelo de vuelta se disputará en el estadio del rival.

Zinedine Zidane ya ha advertido que su única idea es evitar a la Juventus, no solo por su pasado como jugador allí, sino porque es el rival más potente de los cinco posibles para el Real Madrid.

Estaría bien también evitar al Arsenal, que en las últimas semanas está cosechando grandes resultados, sobre todo gracias a un gran Mesut Özil que podría visitar el Bernabéu por primera vez desde que se fue del Real Madrid.

El tercer rival, al menos a priori, con mayor nivel quizá sería el Mónaco, que acumula ya cinco goleadas consecutivas en sus últimos cinco partidos con un Falcao enchufado de cara a puerta.

Los dos rivales más asequibles, si es que se les puede calificar así, serían Leicester y Nápoles, aunque ya sabemos de lo que pueden llegar a ser capaces estos dos conjuntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información