Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

El desafío que supone el Mundial de Clubes

  • El Real Madrid se medirá en las semifinales al América de México, que llega tras 16 encuentros sin perder.
Así celebró el Real Madrid el gol de Morata al Deportivo Así celebró el Real Madrid el gol de Morata al Deportivo
Gol de Morata al Depor FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid se medirá al América de México el próximo jueves en las semifinales del Mundial de Clubes, y lo hará en racha. Los blancos superaron este sábado el récord histórico de partidos sin perder del club, pero enfrenta habrá un poderoso rival...

Si el Real Madrid acumula 35 encuentros sin perder, desde el pasado mes de febrero, tampoco es fácil llevar 16 encuentros consecutivos invicto. Ése es el caso del América de México, que será el rival del equipo de Zinedine Zidane el próximo jueves por un puesto en la final del Mundial de Clubes.

Los aztecas superaron en la segunda ronda de la competición al Jeonbuk Hyundai, de Corea, y se metieron en sus segundas semifinales de un Mundial de Clubes. Los de Ricardo La Volpe no conocen la derrota desde el 18 de septiembre, una racha también muy importante aunque no llega ni a la mitad que la madridista.

Sea como sea, Zinedine Zidane ya ha advertido a sus jugadores. El América es un equipo fuerte al que hay que tratar con mucho respeto, sabiendo que puede meter en problemas a los blancos si se relajan. El técnico francés sabe que hay que jugar al 100% para alargar la racha, como mínimo, hasta que finalice el Mundial. Eso garantizaría un nuevo título para el equipo madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información