Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

Los otros madridistas premiados en el Balón de Oro

  • Varios jugadores del Real Madrid han recibido votos en la disputa por este galardón que ha ganado Cristiano Ronaldo.
Kroos y Modric Balón de Oro Kroos y Modric Balón de Oro
Kroos y Modric
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo ha sido el ganador del Balón de Oro del 2016. El portugués hizo buenos los pronósticos y se coronó como rey del fútbol mundial. Eso sí, además del luso, también ha habido otros futbolistas del Real Madrid que han recibido votos para este premio y que se han clasificado entre los 17 mejroes del mundo para France Football

Puesto número 6

Gareth Bale ha quedado en la sexta posición en la clasificación final. El galés ha ido creciendo con el Real Madrid a pasos agigantados y, además, su gran papel en la Eurocopa con Galés ha tenido una gran repercusión en el fútbol europeo. Eso sí, como ha sucedido en los casos de Kroos y Modric, vuelve a antojarse algo corto el puesto para el futbolista galés. 

Puesto número
9


El portugués Pepe ha recibido el premio de estar en el Top10 de los mejores jugadores del mundo. El central ganó la Champions con el Real Madrid y se proclamó campeón de Europa con Portugal. Dos títulos muy importantes que le han valido para colarse en la parte más alta de la clasificación. 

Puesto número 17

Empate entre Toni Kroos y Luka Modric en esta posición de la clasificación. Los dos centrocampistas del Real Madrid han recibido un punto en la votación del Balón de Oro. Se antoja un tanto escasa la puntuación para ambos jugadores ya que estamos hablando, probablemente, de los dos mejores centrocampistas del mundo. 

Sin voto

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estaba entre los 30 nominados al Balón de Oro, sin embargo, el andaluz ha sido uno de los jugadores de la terna que se ha quedado sin recibir ningún voto junto a otros como Iniesta, Agüero, Dybala o Neuer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información