Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 diciembre 2016

La fecha para el homenaje a Cristiano Ronaldo

  • El 7 de enero, día elegido para que el luso ofrezca el Balón de Oro, salvo que haya Copa el 3 o el 4 de enero
Cristiano Ronaldo Balón de Oro Cristiano Ronaldo Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya tiene prevista la fecha en la que Cristiano Ronaldo ofrecerá al público del estadio Santiago Bernabéu el Balón de Oro conquistado este año. El Real Madrid-Granada que se jugará el próximo 7 de enero es la fecha prevista para el acto salvo que el 3 o 4 de enero haya partido de Copa del Rey en el feudo blanco.

El 23 de diciembre, en la Real Federación española de Fútbol, se celebrará el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. En él, el conjunto de Zinedine Zidane conocerá si disputará en casa o fuera la ida de dicha eliminatoria que se jugará los días 3 o 4 de enero. Si los blancos juegan en casa, Cristiano ofrecería el Balón de Oro en esa fecha.

Si el primer encuentro de octavos en Copa es a domicilio, el ofrecimiento llegaría el 7 de enero a la 13 de la tarde, minutos antes de que se dispute el choque de la décimo séptima jornada de Liga entre el Real Madrid y el Granada. El club preparará un recibimiento especial para el futbolista portugués.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, la grada FANS diseñará un mosaico especial en el que se destacarán motivos de color ‘oro’ para homenajear al Rey del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo se siente en el Santiago Bernabéu como en su casa, porque el Madrid es el club de su corazón. El cuarto Balón de Oro ya está aquí y ya falta muy poco para que el madridismo lo disfrute.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información