Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

El 'triplete' internacional, a 90 minutos

  • El Real Madrid puede lograr su tercer triplete internacional en su historia
Real Madrid, América, Mundial de Clubes Real Madrid, América, Mundial de Clubes
Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid está a un solo partido, a 90 minutos de lograr un nuevo ‘triplete’ mundial. Sería el tercero que conseguiría el conjunto madridista tras los logrados en el año 2002 y en 2014 de la mano de Carlo Ancelotti. Para ello, el Madrid se refugiará en la confianza que le aporta la espectacular racha sin perder y el buen fútbol que el equipo está desarrollando desde que Zinedine Zidane se hiciera cargo del equipo hace prácticamente un año.

El triplete está a 90 minutos. El rival no será ni siquiera el campeón de la Copa Libertadores, ni el Campeón de Asia, si no el campeón de la Liga japonesa, el sorprendente Kashima Antlers que ha logrado el pase a la final tras eliminar a los campeones de Oceanía, África y Conmebol, respectivamente, en una trayectoria espectacular hasta la fecha.

El equipo está ‘on fire’; suma 36 partidos sin perder, en Liga, en Champions League, en Supercopa, en Copa y en el Mundial de Clubes. Zidane no pierde desde el pasado 6 de abril y el Madrid se siente invencible, un equipo casi indestructible al que hay casi que ‘matar’ para ganarle.

Pero hay algo que le preocupa a Zidane: la relajación. El francés no se fía ni de su sombra. En el fútbol, si juegas sin intensidad te puedes ver sorprendido hasta por el rival más débil. Kashima está a años luz del Real Madrid pero a los japoneses no les faltará motivación. Les sobrarán ganas y correrán como si no hubiera mañana. El Real Madrid está a 90 minutos de un triplete que no se debería escapar bajo ningún concepto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información