Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 diciembre 2016

Zidane dejó todo atado para lograr el título de campeones del mundo

  • Sergio Ramos entrenó con normalidad, mientras que Pepe será baja
Cristiano peleaun balón con Kovacic en Japón Cristiano peleaun balón con Kovacic en Japón
Sergio Ramos volverá al equipo ante el Kashima Antlers FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha realizado este sábado su quinto y último entrenamiento en suelo nipón. El equipo blanco ha dejado todo listo y preparado para afrontar mañana (11:30 horas, La1) la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, actual campeón de la liga japonesa.

Zidane ha podido mantener la línea de lo visto en las últimas semanas, ya que como se esperaba ha podido recuperar a Sergio Ramos. El sevillano ha arrastrado una sobrecarga muscular durante toda la semana, pero ha logrado recuperarse a tiempo para entrenar este último día junto a sus compañeros. Así, tanto el jugador como el propio técnico han confirmado este sábado en rueda de prensa que será titular en la final ante el Kashima Antlers con la esperanza de que pueda jugar los 90 minutos.

Mientras tanto, la noticia negativa ha sido la confirmación de que Pepe no podrá jugar la final al no haber superado sus problemas físicos. El central trabajó en el gimnasio, por lo que el técnico no contará con él en el partido y se verá obligado a formar con una zaga en la que estarán el mencionado Ramos y Raphaël Varane.

En lo estrictamente deportivo, este sábado el Real Madrid se ha visto obligado a entrenar en el estadio Mitsuzaka de Yokohama, ya que la FIFA no ha permitido a los equipos trabajar en el estadio Internacional donde se disputará la final. Así, la plantilla realizó una sesión tradicional en la que se combinó el trabajo físico con el técnico. Además, en este caso Zidane puso especial énfasis en trabajar ciertos aspectos tácticos con el objetivo de poder frenar mañana al Kashima en la gran final.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información