Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 diciembre 2016

El plan de Zidane tras la vuelta de Navidad

  • El 27-D vuelta al trabajo, el 4 de enero ida de 1/8 en Copa y el 7 Liga ante el Granada
Zidane y La Volpe Zidane y La Volpe
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid viaja de vuelta a España para afrontar un parón navideño que servirá para cargar las pilas de los futbolistas. Una vez que la expedición madridista aterrice en Madrid, los futbolistas afrontarán 8 días de asueto con sus familias antes de regresar al trabajo el próximo 27 de diciembre en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

El mensaje de Zidane tras la conquista del Mundial de Clubes fue más que clara: “ahora necesitamos descansar. Estamos muy cansados tras una semana dura en la que nos ha costado dormir. A partir del 27, volveremos para trabajar con muchas ganas y para seguir ganando títulos”. El Madrid regresará el 27-D con una sola obsesión: no bajar el pistón ni en la Liga ni en la Copa del Rey.

Advertidos por lo que sucedió en 2015, Zidane se ‘remangará’ tras la vuelta de vacaciones para poner en órbita a la plantilla. No quiere relajaciones, lo importante, lo clave de la temporada llegará a partir de enero, y ahí será cuando el Madrid debe dar lo mejor de sí mismo. Administar-o aumentar la ventaja-en la Liga es el principal objetivo hasta que vuelva la Champions pero también llegar lejos, lo más lejos posible, en la Copa del Rey.

Precisamente será en la Copa donde se estrene el conjunto blanco en 2017. El martes 3 o el miércoles 4 de enero, los blancos disputarán la ida de los octavos de final-el sorteo será el viernes 23 de diciembre- de la Copa antes de que la Liga alce el telón de 2017 el día 7 contra el Granada en el Santiago Bernabéu. Cerrado un 2016 más que brillante, el Madrid ya piensa en mejorar la nota el próximo año. A partir del día 27, Zidane y los suyos se pondrán de nuevo a la tarea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información