Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

El 'ofertón' que aleja a Pepe del Real Madrid

  • El fútbol chino lanza sus redes sobre el central madridista
Pepe en un entrenamiento con el Madrid Pepe en un entrenamiento con el Madrid
Pepe, durante un entrenamiento
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Las horas de Pepe en el Real Madrid podrían estar algo más que contadas. Según contó anoche la Cadena COPE, el defensa portugués estudia una oferta multimillonaria e irrechazable de la Liga China para la próxima temporada. De esta manera, el central portugués pondría fin a una etapa en la carrera deportiva de Pepe que ya transcurre por la décima temporada defendiendo los colores madridistas.

Pepe termina contrato con el Real Madrid en junio de 2017 y su primera intención era renovar por el club blanco. Sin embargo, las posturas entre ambas partes están alejadas. El club le ofrece una temporada más otra opciones mientras que el ex jugador del Oporto quiere dos temporadas fijas en su nuevo contrato.

En las últimas semanas, el equipo chino del Guangzhou Evergrande se ha puesto en contacto con su representante Jorge Mendes para hacerle llegar una oferta irrechazable al jugador a partir de la próxima temporada. Incluso, algunos rumores indican que Pepe podría marcharse en el próximo mercado de invierno que se abre el día de 2 de enero.

En el Real Madrid no aceptarán salida alguna en el mercado invernal. El club tiene muy claro que hasta no se conozca la decisión final del TAS, será imposible que ninguno de los miembros de la plantilla se marche del club. Zidane ha cerrado la puerta y cualquier negociación para abandonar la ‘casa blanca’ tendrá que esperar al próximo mes de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información