Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

¿En qué afecta a James la resolución del TAS?

  • El Madrid pues no podrá fichar un recambio en el mercado de enero
James en un partido en el Bernabéu James en un partido en el Bernabéu
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James no se marchará en el mercado de invierno del Real Madrid. Según asegura el diario As, la resolución del TAS que permitirá a los blancos fichar el próximo verano pero le impedirá hacerlo en el próximo mercado invernal, le cierra la puerta de salida al jugador colombiano. El ‘10’ se quedará a las órdenes de Zinedine Zidane al menos hasta final de temporada. El caso está cerrado.

La posible salida estaba supeditada, siempre según este medio, a que el TAS revocase en su totalidad la sanción por el ‘caso menores’. Si el Madrid hubiera tenido disponibilidad para inscribir jugadores en el mercado de fichajes que se abrirá el próximo 2 de enero, la salida de James Rodríguez podría estar más cerca. De esta manera, el ‘cafetero’ no se moverá de la capital de España.

Zidane tiene muy claro que la plantilla no se debilitará de ninguna de las maneras. Ahora mismo, el francés cuenta con 24 jugadores-21 de ellos son de campo-y el técnico no quiere perder ni un solo efectivo para afrontar con garantías la lucha por la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Ni siquiera la salida de Mariano Díaz en forma de cesión está clara en estos momentos.

El curso será muy duro y todos los futbolistas terminarán teniendo oportunidades de importancia hasta el final de temporada. Pese a que algunos lo duden, a Zidane le gusta el fútbol de James. De hecho, el ‘10’ fue titular contra el Borussia Dortmund y el Deportivo de la Coruña en las últimas semanas. No hay lugar para las bajas en invierno. Si James quiere marcharse del Madrid tendrá que esperar al próximo verano…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información