Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

Otro dato que demuestra que Cristiano es el mejor

  • El portugués es un icono de las redes sociales y sus publicaciones han sido las más seguidas en 2016.
Cristiano Ronaldo junto a su cuarto Balón de Oro Cristiano Ronaldo junto a su cuarto Balón de Oro
Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo sigue recibiendo distinciones en este año de ensueño que ha sido para él, con la conquista de la Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Eurocopa con Portugal. En esta ocasión, el premio le viene desde las redes sociales, donde Cristiano es el rey.

El mejor jugador del mundo crea tendencia, es algo lógico en la sociedad de hoy en día con las redes sociales como principal factor exponencial. Cristiano Ronaldo ha dado un paso adelante en el mundo digital y como en todo lo que emprende, ya es el primero.

Además de tener éxito en el ámbito profesional, no ha parado de ganar títulos individuales: Balón de Oro, MVP del Mundial de Clubes, mejor jugador UEFA y camino de ser en enero el ganador del premio The Best. Cristiano acumula también todos los títulos colectivos que ha conseguido: desde la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Eurocopa con Portugal, ahora el portugués es el número uno en redes sociales en 2016.

Según un estudio realizado por CrowdTangle, Cristiano ha producido los tres post más vistos en Facebook, las cinco publicaciones más viralizadas de la red social Instagram y donde las mejores publicaciones llegaron a alcanzar hasta 34 millones de interacciones. Unos números de récord, para un jugador de récord.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información