Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

El dato de Benzema que tira por tierra las críticas

  • De cara a gol, este año está siendo el mejor del delantero francés con un 54'2% de acierto.
Benzema en el partido contra el Betis Benzema en el partido contra el Betis
Karim Benzema
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Karim Benzema está firmando unos números y unas estadísticas que dejan por tierra a todo el que le quiere criticar. Está siendo su mejor temporada de cara a puerta con un porcentaje de gol que supera el 50%. Bueno para el Real Madrid y bueno para Karim, quién se supera cada año.

Apunta, dispara y marca. Ese podría ser el resumen del año de Karim Benzema con el Real Madrid. El francés está promediando sus mejores estadísticas desde hace cuatro temporadas. Todo siempre al servicio del gol y del remate, pese a que es uno de los jugadores que mejor se asocia con sus compañeros.

En estas últimas temporadas, Benzema ha ido subiendo su porcentaje de cara a gol en Liga. Hace cuatro temporadas estaba en un 46%, la siguiente llegó al 52,9% una subida tremenda. Al año siguiente se mantuvo con un 51,5% y llegando a la actual campaña, se encuentra con su mejor registro hasta la fecha: un 54,2% de acierto en Liga.

Sin duda son datos irrefutables, que dejan en mal lugar a aquellos que critican la falta de gol del francés. Las que tiene Karim, es raro que las falle, cada vez está mejor y eso en materia de confianza es fundamental para un jugador tan importante como él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información