Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

El Madrid ya tiene claro lo que necesita para su récord

  • Andalucía será decisiva para saber si el Real Madrid supera el récord de partidos invicto
Sergio Ramos, gol, Depor Sergio Ramos, gol, Depor
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Andalucía, y en concreto dos equipos andaluces, van a ser decisivos para que el Real Madrid pueda superar el récord de partidos invicto y que ahora tiene muy cerca.

El Real Madrid de Zinedine Zidane acumula un total de 37 partidos invicto de manera consecutiva y está a solo dos de igualar el récord del Barcelona (39) en España y a siete del de la Juventus (44) en el mundo.

Si el Real Madrid quiere superar esas cifras, sobre todo la del Barcelona, tendrá que salir invicto de un cuádruple duelo ante conjuntos andaluces en los primeros quince días del año 2017.

Y es que el destino ha deparado que el Real Madrid se enfrente al Sevilla en la Copa del Rey y también en la Liga, con un duelo liguero entre medias ante el Granada.

Es decir, que el Real Madrid tendrá que evitar la derrota ante los dos clubes andaluces, y rojiblancos, para alcanzar los 41 partidos invicto y superar el registro del Barcelona y, de paso, ponerse a tiro de piedra del de la Juventus.

La empresa del Real Madrid no será nada fácil, sobre todo por los tres partidos ante el Sevilla, dos de Copa del Rey y uno de Liga, porque es de los equipos más potentes del momento.

Como dice la canción, Sevilla tiene un color especial, pero para el Real Madrid en esta ocasión evitar la derrota ante los de Nervión puede tener un récord especial. ¡Que así sea!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información