Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

El día del esperado reencuentro en Valdebebas

  • Zidane y James se verán las caras tras la 'rajada' del colombiano en Japón
Zidane saluda a James tras un partido Zidane saluda a James tras un partido
Zinedine Zidane y James
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llegó el día más ‘esperado’ por Zinedine Zidane y James Rodríguez. Entrenador y jugador volverán a verse las ‘caras’ tras la pequeña rajada del colombiano en Japón. Han pasado 9 días desde entonces, tiempo más que suficiente para que el ‘10’ haya meditado y haya reconsiderado una decisión. James y Zinedine Zidane tienen una conversación pendiente que hoy mantendrán en Valdebebas.

El discurso del entrenador será muy claro. El francés le afeará la conducta y le recordará que en este Real Madrid no caben los egos personales. Al entrenador y a la plantilla no le gustaron las formas de James ante la prensa. Tras la consecución del Mundial de Clubes, no era el momento ni el lugar para reivindicaciones personales. Sergio Ramos no tardó en responderle ante la prensa y hoy será Zinedine Zidane quién se lo diga a la cara.

Pero a su vez, ‘Zizou’ le recordará que sigue siendo un futbolista muy importante para este Real Madrid. Es cierto que James no ha jugado ni 1000 minutos esta temporada, pero no es menos verdad, que a Zidane le gusta su capacidad para decidir partidos en los últimos metros. El principal problema para el ’10’ es el sistema que el propio entrenador emplea; en un 4-3-3 al ‘cafetero’ le va a costar encontrar un sitio fijo en la alineación titular.

En el otro lado del ‘ring’ estará el principal protagonista, James Rodríguez. Según su agente Jorge Mendes, Rodríguez ha decidido seguir en el Real Madrid hasta final de temporada. Por ello, el colombiano será muy franco con su entrenador: “voy a trabajar para demostrarle que puedo ser muy importante en este equipo”. Sin duda, sería la mejor noticia. Un James al 100% sería el mejor ‘refuerzo’ invernal para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información