El día del esperado reencuentro en Valdebebas

Zidane y James se verán las caras tras la 'rajada' del colombiano en Japón


Zidane saluda a James tras un partido

Zidane saluda a James tras un partido




El discurso del entrenador será muy claro. El francés le afeará la conducta y le recordará que en este Real Madrid no caben los egos personales. Al entrenador y a la plantilla no le gustaron las formas de James ante la prensa. Tras la consecución del Mundial de Clubes, no era el momento ni el lugar para reivindicaciones personales. Sergio Ramos no tardó en responderle ante la prensa y hoy será Zinedine Zidane quién se lo diga a la cara.

Pero a su vez, ‘Zizou’ le recordará que sigue siendo un futbolista muy importante para este Real Madrid. Es cierto que James no ha jugado ni 1000 minutos esta temporada, pero no es menos verdad, que a Zidane le gusta su capacidad para decidir partidos en los últimos metros. El principal problema para el ’10’ es el sistema que el propio entrenador emplea; en un 4-3-3 al ‘cafetero’ le va a costar encontrar un sitio fijo en la alineación titular.

En el otro lado del ‘ring’ estará el principal protagonista, James Rodríguez. Según su agente Jorge Mendes, Rodríguez ha decidido seguir en el Real Madrid hasta final de temporada. Por ello, el colombiano será muy franco con su entrenador: “voy a trabajar para demostrarle que puedo ser muy importante en este equipo”. Sin duda, sería la mejor noticia. Un James al 100% sería el mejor ‘refuerzo’ invernal para el Real Madrid.