Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 diciembre 2016

La 'emoción' de Cristiano tras ganar el 'Globe Soccer'

  • El portugués agradeció el premio de mejor jugador del 2016 y volvió a referirse a sus compañeros de club y selección como vitales para ganarlo.
Cristiano Globe Soccer Cristiano Globe Soccer
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo se ha llevado el premio 'Globe Soccer' al mejor jugador del mundo en el año 2016. El portugués partía como favorito y, finalmente, se ha alzado con el galardón. 

Año glorioso

"Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha. Hemos ganado la Liga de Campeones y el Mundial de clubes con el Real Madrid; hemos ganado con la selección nacional de Portugal el primer título importante; he ganado el Balón de Oro...No puedo pedir más
".

Para los críticos

"A quien aún duda de mí, del Real Madrid, de la selección portuguesa, lo hemos ganado todo. Ha sido un año increíble y estoy muy feliz".

Agradecimientos

"Tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo en la selección y en el Real Madrid; a nuestro entrenador Fernando Santos, que ha ganado el premio al mejor entrenador".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información