Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 diciembre 2016

El fichaje del Nápoles pensando en el Real Madrid

  • Leonardo Pavoletti, a punto de fichar por el Nápoles
Leonardo Pavoletti Leonardo Pavoletti
Leonardo Pavoletti
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Leonardo Pavoletti es el fichaje invernal que ha conseguido el Nápoles para afrontar la eliminatoria ante el Real Madrid con las máximas garantías. El todavía jugador del Genoa está a punto de firmar por el equipo napolitano tal y como ha confirmado el propio De Laurentiis en Radio Kiss Kiss de Nápoles: “solamente falta firmar los documentos y será jugador del Napoli. Creo que acertamos con este gran fichaje”, ha declarado.

El Nápoles ha rastreado el mercado italiano en busca de un ‘tanque’ goleador que sea capaz de sustituir al lesionado Arkadius Milik. El polaco se rompió el ligamento cruzado en el mes de octubre y será baja prácticamente toda la temporada. Pese a que Mauricio Sarri ha logrado adaptar a Mertens a la posición de ‘falso’ 9, en San Paolo están muy cerca de cerrar la contratación del ya veterano delantero italiano.

Pavoletti ha pasado por varios clubes del campeonato italiano como Varese, Pescara y Sassuollo y ha militado las tres últimas campañas en el Genoa. Su mejor registro goleador en Serie A se produjo hace dos campañas cuando consiguió marcar 14 goles. En este curso, ha anotado tres tantos y solamente ha disputado 581 minutos en las 17 jornadas de campeonato ya disputadas.

La eliminatoria de Liga de Campeones está cada vez más cerca y los ‘celestes’ quieren afrontarla con las máximas garantías. Sarri ha probado a Callejón, Mertens, Insigne o Gabbiadini en esa demarcación. El belga está ofreciendo un rendimiento asombroso-ha anotado 11 goles en 16 partidos-pero el técnico no quiere asfixiarle de minutos. Pavoletti llegaría como la salvación a la falta de rotación napolitana. Pese a todo, el Madrid sigue siendo algo más que favorito en la eliminatoria…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información