Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

Lo que piensan en el Madrid de Vallejo

  • Desde el club aseguran que con él, el Real Madrid se asegura un gran central para diez años
Vallejo posa con la camiseta del Eintracht de Frankfurt Vallejo posa con la camiseta del Eintracht de Frankfurt
Jesús Vallejo posando con la camiseta del Eintracht de Frankfurt
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Jesús Vallejo es el elegido para ocupar la posición de central en la defensa del Real Madrid. El jugador de 19 años se encuentra cedido en el Eintracht de Frankfurt, pero su crecimiento está siendo sorprendente. Desde el club aseguran que será un central de garantías para mucho tiempo.

Está siendo su año y se ha ganado con sus actuaciones la posibilidad de estar en el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo. Jesús Vallejo es, a sus 19 años, el futuro del Real Madrid en materia defensiva y desde el club lo saben y no quieren dejarlo escapar.

Su gran temporada con el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga, donde está cedido por el Real Madrid, le ha valido para confirmar que es uno de los defensores del futuro. Con la incógnita aún del futuro de Pepe, el Real Madrid quiere ser previsor y pretende incorporar a Vallejo la próxima temporada junto a Varane, Nacho y Sergio Ramos. Desde el propio club lo tienen claro: "Con Jesús Vallejo tenemos central para los próximo 10 años. Va a volver para quedarse".

Pese a su corta edad están fascinados con la madurez que atesora y la personalidad que tiene tanto dentro como fuera del campo. Además, hay un factor fundamental, Vallejo es muy madridista. La pasada temporada se le pudo ver en varias ocasiones en Valdebebas recuperándose de su lesión y acudiendo a ver los partidos del Castilla.

Se ha empapado de madridismo y su inmediato futuro pasa por completar una buena temporada en Alemania, jugar el Europeo Sub-21 con España y en verano ponerse a las órdenes de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información