Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

Mariano Díaz jugará el 'Champions For Life'

  • El encuentro se jugará el jueves en el Benito Villamarín
Mariano Mariano
Mariano Díaz
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mariano Díaz participará este jueves en el Benito Villamarín en el tradicional partido benéfico ‘Champions for Life’ que se disputa en cada Navidad. El delantero hispano dominicano ha sido incluido en la lista de los jugadores que representarán a la Liga en un combinado que estará dirigido por el ex madridista Fernando Morientes.

El jugador madridista se entrenará este jueves a partir de las 11 de la mañana con la plantilla en Valdebebas y viajará al mediodía a la capital andaluza para disputar el choque benéficio a partir de las 19 horas en el estadio Benito Villamarín.

El Real Madrid le ha autorizado a viajar y a disputar el encuentro por tratarse de un encuentro de carácter benéfico. La recaudación del encuentro será donada íntegramente a la ONG ‘save the Children’. El encuentro de este jueves será la tercera edición del encuentro ‘Champions For Life’ y contará con varios de los mejores jugadores que militan en el campeonato nacional de Liga en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información