Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

El portero que tiene el R.Madrid en su agenda

  • Fernando Pacheco, actualmente portero del Alavés, está en la agenda del Real Madrid para reforzar la portería.
Zidane dando una charla a sus jugadores Zidane dando una charla a sus jugadores
Entrenamiento del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Fernando Pacheco está haciendo una gran temporada en el Alavés y eso no ha pasado desapercibido para el club al que pertenecía. El Real Madrid se guardó una opción mínima de compra para esta temporada y podría solicitar su regreso al club.

El Real Madrid no pierde de vista a uno de sus jugadores que abandonó recientemente la disciplina del club y que podría volver a recuperarlo. Se trata de Fernando Pacheco, portero del Alavés, quién está cuajando una gran temporada en el conjunto de Garitano.

Actualmente, Zidane cuenta con dos grandísimos porteros como Keylor Navas y Kiko Casilla, pero el futuro es siempre impredecible. Pacheco firmó por el conjunto vasco el pasado verano pero el Real Madrid se guardó una opción de compra por un valor menor a los cinco millones de euros. Esta opción la podría utilizar hasta final de temporada y así volver a contar con Pacheco y quizás buscar un beneficio económico con la venta del jugador.

Pacheco ya ha demostrado esta temporada sus grandes aptitudes. Frente al Atlético de Madrid en el Calderón y ante el Villarreal en El Madrigal fue decisivo para el Alavés. En total han sido hasta seis las ocasiones en las que no ha encajado gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información