Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

El 'mensaje' madridista de Pepe a pesar de las dudas sobre su futuro

  • El central ha dejado claro que está encantado de formar parte del club blanco
Pepe y James en un entrenamiento de esta temporada Pepe y James en un entrenamiento de esta temporada
Pepe ha sido uno de los jugadores más aclamados en el entrenamiento FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este viernes ha quedado claro en Valdebebas que Pepe es uno de los jugadores más queridos y apreciados por el madridismo. El portugués ha sido uno de los jugadores más aclamados a la finalización del entrenamiento de puertas abiertas que ha realizado el equipo, por lo que ha dedicado unos minutos para firmar autógrafos a los aficionados presentes en la grada.

'Realmadrid TV' ha aprovechado que el portugués se ha quedado tras el entrenamiento unos minutos en las proximidades del graderío para realizarle una pequeña entrevista. En ella Pepe ha destacado que esta jornada tan especial ha sido "importante para la afición y también para nosotros. Ellos nos dan cariño durante todo el año".

Así, el central ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje en el que se puede interpretar su deseo de continuar en el club a pesar de no haber renovado aún su contrato, el cual finaliza el 30 de junio de 2017. "Hoy había mucha gente, muchos niños. Me siento muy feliz de poder entrenar en el Real Madrid" ha asegurado.

Además, Pepe ha deseado para 2017 "mucha salud para todos los madridistas y éxito para nosotros"; y ha finalizado mostrando su optimismo de cara al duelo ante el Sevilla de la próxima semana en la ida de los octavos de Copa del Rey: "estamos trabajando muy bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información