Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

El sucio menosprecio de Ibrahimovic a Cristiano

  • El sueco, en unas palabras cargadas de envidia, da poco valor al entrenamiento del madridista.
Cristiano e Ibrahimovic Cristiano e Ibrahimovic
Cristiano e Ibrahimovic
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ahora jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a demostrar que cada vez que habla sube el pan. Su menosprecio sin ningún tipo de sentido a Cristiano Ronaldo quedará para siempre como uno de los grandes ridículos de una persona que cada vez da más que hablar por lo que hace fuera que dentro del terreno de juego.

En una entrevista con ESPN, Ibrahimovic se refirió a Cristiano Ronaldo en los siguientes términos: “No hemos tenido la oportunidad de jugar juntos. Él es diferente porque es fruto del entrenamiento. No es algo natural…”, comentó.

La reflexión del sueco invita a pensar que no sabe muy bien lo que dice, es decir, minusvalora que Cristiano Ronaldo haya ido mejorando su fútbol gracias al entrenamiento ¿Para qué se entrena entonces, señor Zlatan? ¿No será mejor ir mejorando gracias al trabajo y el sacrificio que ser un conformista y quedar encasillado como una medianía toda la vida?

Es evidente que Cristiano Ronaldo despierta envidias en prensa, aficionados y futbolistas. Estas palabras de Ibrahimovic son el último ejemplo de lo que mueve el Balón de Oro ¡La cantidad de tonterías que hay que escuchar cada vez que alguno habla del crack portugués!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información