Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos confirma una mala noticia para el R.Madrid

  • El capitán blanco ha reconocido que será baja para el partido del miércoles ante el Sevilla.
Sergio Ramos sigue sin entrenar junto a  sus compañeros Sergio Ramos sigue sin entrenar junto a  sus compañeros
Sergio Ramos FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid cuenta con una nueva baja confirmada para el partido del próximo miércoles ante el Sevilla en el Bernabéu. Sergio Ramos no podrá calzarse las botas para jugar ante su ex equipo, como el propio futbolista ha confirmado.

“En el primer partido no podré jugar”, ha asegurado Sergio Ramos a los periodistas aprovechando su presencia en un acto de la Fundación del Real Madrid. El capitán blanco ha vuelto a resentirse de los problemas musculares que le impidieron jugar la semifinal del Mundial de clubes y tanto él como Zidane han decidido que lo mejor es que no juegue el primer partido del año.

Ramos sigue haciendo trabajo en solitario para intentar acortar los plazos de recuperación. En la jornada de este lunes se le pudo ver haciendo carrera continua sobre el césped de Valdebebas. Ahora será Zidane el que decida entre Nacho y Pepe como acompañante de Varane para ese importante partido de ida de Copa ante el Sevilla en el Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información