Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa italiana quiere llenar de 'pájaros' la cabeza de Morata

  • 'Corriere dello Sport' asegura que el futbolista busca volver a la Juventus
Morata celebra un gol con el Madrid Morata celebra un gol con el Madrid
En Italia critican la falta de minutos que está teniendo el delantero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado verano Álvaro Morata tomó la difícil decisión de regresar al Real Madrid tras dos años inolvidables en la Juventus. El delantero así lo quiso ante la llamada del gran club de su vida y a pesar de que los blancos aún mantenían en el plantel a los tres atacantes de la 'BBC'. De ahí que fuera perfectamente consciente de que volvía para tener una dura competencia.

El madrileño aceptó el reto con ilusión y ahora, algo más de cuatro meses después, sigue peleando por tener minutos en el ataque madridista. Hasta este momento acumula un total de 934 minutos en las cinco competiciones que ha disputado el equipo blanco, los cuales le han permitido ser uno de los atacantes más efectivos del equipo gracias a sus 9 goles. De hecho, Morata marca un tanto cada 104 minutos de juego de los que dispone.

Son cifras que no parecen suficientes en Italia, pues el diario 'Corriere dello Sport' asegura que Morata ha estado dándole vueltas a su situación en estas Navidades. Según esta información, el delantero habría comentado a algunos de sus ex compañeros de la Juve y a personas del entorno de la 'Vecchia Signora' que estaría dispuesto a regresar a Turín. Al parecer, ni siquiera la presencia de arietes como Higuaín o Mandzukic le inquietaría en su intento de hacer el camino de vuelta.

Además, este medio aprovecha los rumores sobre el interés madridista en Dybala para alimentar el posible regreso de Morata al campeón italiano. Y es que el Real Madrid podría conseguir ablandar a los 'bianconeros' si incluyera en la operación al español, aunque esto es algo que en Concha Espina no se plantean a día de hoy. Para la directiva y para Zidane el canterano es un jugador muy importante y la intención es que cumpla su contrato a pesar de la presión que se ha empezado a ejercer en Italia.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información