Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Será titular Cristiano Ronaldo contra el Granada?

  • Zidane aseguró que el luso sí estará este sábado en Liga
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane despejó todas las dudas: Cristiano Ronaldo será titular el sábado contra el Granada. El jugador portugués reaparecerá en la Liga tras haber descansando este miércoles contra el Sevilla. El Balón de Oro se encuentra en perfectas condiciones físicas y afrontará el duelo liguero con la misma ambición de siempre.

El plan de descanso en la primera cita del año estaba ya previsto desde que el Madrid regresara de Japón tras disputar el Mundial de Clubes. Cristiano Ronaldo no hubiera jugado la ida de los octavos de la Copa fuese quién fuese el rival. Zidane le habría dejado fuera de la convocatoria tanto si el rival era uno de la enjundia del Sevilla como si los blancos se hubieran tenido que enfrentar a un contrincante de menor categoría en esta ronda.

Cristiano Ronaldo jugará el sábado contra el Granada en la Liga, la competición prioritaria para el Madrid esta temporada, llegará al encuentro totalmente descansado y con el bidón de gasolina a tope tras entrenar 10 días a gran intensidad en Valdebebas. El ‘7’ ya ha descansado hasta en 8 ocasiones esta campaña. Zidane no quiere desgastarle, le quiere fresco en el tramo final y su ausencia contra el Sevilla en la Copa no será la única que el luso que tenga afrontar este curso.

De hecho, el entrenador francés tenía previsto darle la titularidad en el choque de vuelta pero el amplio resultado logrado por los blancos en el Bernabéu, podría hacer variar el plan inicial. Según asegura As, Ronaldo viajaría a Sevilla pero sería suplente. ‘Zizou’ está gestionando la plantilla a las mil maravillas. Todos se sienten importantes, cada futbolista tiene su cuota de protagonismo y nadie es intocable. El galo ha trazado el camino perfecto para realizar una gran temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información