Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para James cuanto más lejos, mejor

  • James Rodríguez demuestra que fuera del área es un jugador infalible, ya suma once goles desde ahí
James, gol, Sevilla James, gol, Sevilla
James dispara a puerta en lo que fue su primer gol ante el Sevilla FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez tiene la puntería muy afinada. El colombiano demostró ante el Sevilla con su primer gol que fuera del área sigue siendo infalible. Con el de ayer ya son once los goles que James ha logrado con el Real Madrid. Pura felicidad, tal y como reconoció al final del choque.

El Santiago Bernabéu vivió en la noche de ayer un nuevo episodio de que la calidad de uno de sus futbolistas. Uno de aquellos que necesitaba un partido para reivindicarse y ante un rival de importancia. Se trata de James Rodríguez, el colombiano demostró que sigue siendo un jugador que cuando se le da la oportunidad, responde.

Su primer gol fue una verdadera obra de arte, un disparo ajustado al palo con la izquierda ante el que nada pudo hacer Sergio Rico. Un lanzamiento desde fuera del área, lo que se ha convertido en la gran especialidad de James. La estadística lo dice muy claro, de los últimos 16 goles del colombiano, once de ellos han llegado desde fuera del área. Hay que incluir además que tres de esos disparos desde fuera llegaron de libre directo.

James fue el gran protagonista del partido, anotó un doblete y se llevó la gran ovación de la noche. El rival además fue uno al que James tiene como víctima favorita. Un Sevilla que ha visto como el colombiano ha perforado sus redes hasta en cuatro ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información